Calle 150 No 45 - 09 Victoria Norte, Bogotá - Tel: (310) 480-4460 /  info@andantinomusica.com

2005 © Andantino Taller Musical - Colombia

  • Facebook - Black Circle
  • Google Places - Negro Círculo
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Síguenos en

FORMACIÓN MUSICAL EN EL CONFORT DE CASA!

La clase de instrumento: Profesores altamente capacitados, profesionales en pedagogía realizan estas sesiones con el respaldo de programas especializados para lograr el éxito en nuestros estudiantes. Nuestro objetivo es estimular en los niños sus capacidades musicales y otras habilidades como la memoria, la concentración, la motricidad y el contacto con el instrumento. 

En las sesiones de grupo, los niños aprenden a trabajar en equipo mediante juegos y desarrollan capacidades sociales, que a la vez  reafirman su individualidad dentro de un colectivo.

Cada año nuestros niños y jóvenes se destacan por su participación en recitales, conciertos, encuentros y festivales nacionales e internacionales representando orgullosamente a nuestro país.  Gracias a nuestros programa internacionales nuestros estudiantes también tienen la oportunidad de realizar cursos de verano en Francia y/o Estados Unidos.

Nuestros programas de instrumento están dirigidos a niños desde los 4 años de edad. También enseñamos a jóvenes y adultos.  Los niños tienen la oportunidad de escoger entre los siguientes instrumentos:

PIANO
FLAUTA TRAVERSA
VIOLONCHELO
VIOLIN - VIOLA
CONTRABAJO
CANTO
GUITARRA
GUITARRA ELÉCTRICA
ENSAMBLES

ESTIMULACIÓN MUSICAL TEMPRANA

 

Clases destinadas a bebés desde los 3 meses a hasta los 4 años, acompañados de mamá o papá. Estas sesiones pretenden de manera gradual, poner en contacto al bebé con distintos estímulos sensoriales a través de la música, para despertar su atención, su capacidad de escucha y su sensibilidad. Así le ayudamos a establecer fuertes lazos sociales y afectivos.

 

La Estimulación Musical Temprana tiene como objetivo activar el inmenso potencial que trae consigo el bebé mediante adecuados estímulos musicales que lo involucren con la música de manera natural, gozando y disfrutando con ella.

En ésta etapa estimulativa el rol que cumplen los padres es primordial. 

Programas trimestrales y semestrales

de 3 a 24 meses y de 2 a 4 años.

  • 1 hora de clase (una o dos veces a la semana).

  • Danzas en brazos de mamá o papá.

  • Canciones de vínculo.

  • Canciones para estimular los sentidos auditivo, visual y táctil. Utilizamos distintos elementos de apoyo como velos de colores, pelotas, instrumentos de percusión menor, títeres, audios y cuentos.

  • Rimas habladas para estimular el lenguaje y el ritmo.