Calle 150 No 45 - 09 Victoria Norte, Bogotá - Tel: (310) 480-4460 /  info@andantinomusica.com

2005 © Andantino Taller Musical - Colombia

  • Facebook - Black Circle
  • Google Places - Negro Círculo
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

Síguenos en

Andantino Taller. Fundado en 2005, educamos a través de la música para fomentar el desarrollo integral de niños y jóvenes, formando seres humanos sensibles con más amor y aprecio por los demás. De esta manera contribuimos en el proceso de humanización, convivencia y paz de nuestro país. Además de ser un centro importante de pedagogía, aprendizaje y difusión de la música, Andantino Taller promueve actividades como encuentros, conciertos con estudiantes de otras escuelas y cursos de verano en el exterior, en vínculo con la sede Andantino Francia.  Igualmente involucra de manera especial a las familias de los estudiantes en el proceso de aprendizaje.

Angélica Villa

Fundadora y directora de Andantino Taller, inicia sus estudios musicales en el Conservatorio de la Universidad Nacional y más adelante se especializa en pedagogía musical Suzuki. Se ha desempeñado como profesora de violín del programa PIJ y en el diplomado metodologías de formación musical de la Universidad Javeriana. Master en Musicología y  Administración de la Música de la Universidad Paris- Saclay. Participó durante 7 años en la organizacion del Festival Internacional Suzuki de Colombia. Es miembro de la Suzuki Association of the Americas y actualmente continúa desarrollando proyectos de enseñanza y formación entre Colombia y Francia.

Profesores

Nuestro equipo de profesores está conformado por músicos profesionales, pedagógos especializados en la enseñanza musical con niños desde muy temprana edad. Profesionales formados en el Método Suzuki y  egresados de las universidades mas importantes del país: Conservatorio de la Universidad Nacional, Universidad Javeriana, Universidad Central, Universidad del Bosque y Universidad de los Andes. 

Festival de música y formación