En Andantino Taller: Educamos a través de la música para fomentar el desarrollo integral de niños y jóvenes, formando seres humanos sensibles con más amor y aprecio por los demás. De esta manera contribuimos en el proceso de humanización, convivencia y paz de nuestro país. Además de ser un centro importante de pedagogía, aprendizaje y difusión de la música, Andantino Taller promueve actividades como encuentros, conciertos con estudiantes de otras escuelas y cursos de verano en el exterior, en vínculo con la sede Andantino Francia.  Igualmente involucra de manera especial a las familias de los estudiantes en el proceso de aprendizaje.

Angélica Villa

Desde 2005 fundadora y directora de Andantino Taller. Inicia sus estudios musicales en el Conservatorio de la Universidad Nacional y más adelante se especializa en pedagogía musical Suzuki. Es a demás licenciada en Lenguas Modernas y Master en Musicología de la Universidad Paris- Saclay. Se ha desempeñado como profesora de violín en Andantino Taller y en multiples programas extracurriculares en diversos colegios de Bogota. También como profesora en programas infantiles y juveniles de la universidad del Bosque y de la Universidad Javeriana. Igualmente particpó como maestra formadora del diplomado en metodologías de formación musical de la Universidad Javeriana y articipó durante 7 años en la organización del Festival Internacional Suzuki de Colombia. Es miembro de la Asociación Suzuki de las Americas (EEUU) y actualmente continúa desarrollando proyectos de enseñanza y formación entre Colombia y Francia.

Profesores

Nuestro equipo de profesores está conformado por músicos profesionales, pedagógos especializados en la enseñanza musical con niños desde muy temprana edad. Profesionales formados en el Método Suzuki y  egresados de las universidades mas importantes del país: Conservatorio de la Universidad Nacional, Universidad Javeriana, Universidad Central, Universidad del Bosque y Universidad de los Andes. 

institute_logo.png